Manual para Contadores

Ingreso al Sistema de Facilidades para contadores y liquidadores de sueldos:
Al seleccionar la opción de “Ingresar” en la columna "Acceso para Contadores", se mostrará la ventana para que el contador o liquidador se identifique e ingrese al sistema.

INACAP

Si es la primera vez que accede a esta función, deberá registrarse. En dicha operación se solicitará información básica del estudio contable o persona física y se seleccionará la clave que se utilizará para el acceso posterior. Esta operación de alta, se realiza efectuando un clic en el link “Regístrese por primera vez”.

La identificación comprende el ingreso del CUIT del estudio contable o el CUIL de la persona física y la clave que se seleccionó cuando se dio de alta en el sistema. A su vez se deberá completar la palabra que figura en la imagen ubicada abajo a la derecha.

Por otra parte, en caso de estar registrado y haber olvidado su clave, podrá seleccionar el link “¿Olvidó su clave?”, con lo que se lo direccionará a otra ventana donde deberá indicar el CUIT del estudio contable o el CUIL de la persona física y al confirmar la operación, se le remitirá automáticamente un mail con su clave vigente, a la cuenta de e-mail que se indicó entre los datos solicitados por el sistema.